Inicio
Menú

Sobre nosotros

En 1963 Miguel Angel Seery fundó una fábrica de sierras sin fin en la localidad de 9 de Julio. La fábrica adoptó como marca su apellido, Seery. Desde entonces, la fábrica Seery ha funcionado sin interrupción.

Hace 50 años, con la fabricación de sierras sin fin, creamos los cimientos de algunas de las técnicas que todavía conforman el núcleo de actividades de Seery: la fundición, la elaboración de metales y el control de calidad total de los productos.

En 1998 se adaptan las sierras para el uso gastonómico doméstico logrando ganar mercado el interior del país. Luego de un largo recorrido y una profunda reestructuración la empresa se vuelca al rubro gastronómico, y para eso logra en 2018 una alianza estratégica con HidroIndustrial.

Producimos equipos y tecnología de alta calidad para el rubro gastronómico e industrial, con productos como cilindro sobador eléctrico para pasta, picadora de carne, sierra sin fin para carne, sierra sin fin con picadora, multifunción para pasta, carne y galletas, y una línea completa de hornos.

Seery, junto con los avances tecnológicos, produce máquinas y equipos que facilitan la vida diaria de sus usuarios. Nuestros clientes buscan calidad y durabilidad en productos con tecnología y practicidad para las tareas diarias.